PROYECTOS ONGD

Nicaragua 2005

Entre los días 6 y 28 de Marzo de 2006, la O.N.G.D BOMBEROS EN ACCIÓN, llevó a cabo el Proyecto Nicaragua 2005.
Los objetivos del Proyecto fueron los siguientes:
1º.- Curso de Buceo para bomberos de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua.
2º.- Curso de Extinción Forestal, para la Brigada de Extinción del Ejercito de Nicaragua.
3º.- Reparación del sistema eléctrico de la Escuela-Taller, problema que impedía el normal funcionamiento del taller que repara y mantiene los vehículos de bomberos de toda Nicaragua.
4ª.- Donación a las Estaciones de Bomberos de Managua de 18 equipos para combatir la abeja africanizada.
5º.- Donación de una ambulancia y material de rescate a la Estación de Bomberos de Granada.
6º.- Donación a la Congregación Esclavas de la Inmaculada Niña de San José de los Remates, de material escolar y médico.
Este Proyecto fue posible gracias a la subvención del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalíade Asuntos Sociales y a las siguientes empresas colaboradoras:
Iberia, Fremap y Sudecasa.