Imagenes curso rescate acuatico rioja 2015

Buenos días, os dejamos algunas imagenes del curso de rescate acuatico que impartieron las delegaciones de Zamora y Valencia los días 9,10 y 11 de octubre en la Rioja para recoger fondos para el proyecto del Sáhara.

1986-07-31 17.48.02

Para ver todas las imagenes pinchar en el siguiente enlace... Galeria de Imagenes

Curso rescate acuático la rioja (Cursos)

Buenos días.

Les informamos del curso de rescate acuático que está preparando la delegación de Zamora, se realizaran los días 9,10 y 11 de Octubre de este año, en total 20 horas.

Capacidad para 15 personas precio NO SOCIOS 175€ y SOCIOS 100€.

Se entregara título oficial, firmado y sellado por una entidad local.

Para cualquier aclaración o duda, podrán ponerse en contacto con el delegado de Zamora, Javier Bodego Moran, a través del correo

RIOJA CURSO RESCATE ACUATICO ok2

Actividades Delegación Zamora Febrero_Marzo 2015 (2)

Buenos días.
Les informamos de las actividades que desde la delegación de Zamora, se realizaran los meses de febrero y marzo de este año a disposición de los socios.
Para cualquier aclaración o duda, podrán ponerse en contacto con el delegado de Zamora, Javier Bodego Moran, atraves del correo

zamora ACTIVIDADES 2015 2