Socio Colaborador ONGD

Para pertenecer como socio colaborador de nuestra ONGD no se necesita ningún requisito especifico, ya que aunque en inicio la constituyeron un grupo de bomberos, actualmente tiene integrantes de todas las categorías profesionales y estados, desde jubilados y niños a trabajadores y desempleados, toda ayuda es poca y día a día nos comprometemos en buscar que esa experiencia de sus socios pueda ser compartida con los demás.

Una de las últimas secciones creadas fue la sanitaria, al contar con numerosos enfermeros y médicos en nuestra asociación, siempre que tengas inquietudes en el ámbito de la cooperación y te apetezca colaborar, eres bienvenido.

La cuota anual para pertenecer a la ONGD será de 50 euros anuales, una vez dentro puedes participar en cuantas actividades se realicen siempre y cuando quieras involucrarte y tengas disponibilidad.

Para ello se te ira informando habitualmente por email o teléfono de las actividades que la junta ponga en disposición de los socios y a través de las Redes Sociales de la ONGD (Facebook, Blogger, Web, ect…).

La participación en las diferentes actividades no es obligatoria, ya que algunas veces simplemente nos ayuda ver que nuestro dinero sirve para colaborar en injusticias y emergencias que actualmente nos rodean.

Aquí podéis descargar el enlace de la ficha para rellenar en formato word.

Aqui podéis descargar el enlace de la ficha para rellenar en formato pdf.

No olvidéis enviarla rellena a las siguientes direcciones de email: