DONACIONES ONGD

Colabora con nosotros,
tu ayuda nos permite seguir trabajando

Donación Colaboración ONGD

Para donaciones a los diferentes proyectos, emergencias o difusion de la ONGD disponemos de esta cuenta operativa de BOMBEROS EN ACCION ONGD ESPAÑA

ES48 0487 0140 4290 0000 7711 CAJAMURCIA

Si desdean destinar la donacion a un proyecto o emergencia en concreto no olviden indicar en el asunto el motivo.

Siempre agradecidos.

Socio BIE ONGD

Si además busca una mayor implicación, una vez siendo socio, puedes pertenecer a nuestra Brigada de Intervención de Emergencias (B.I.E).

Para pertenecer a la BIE, debes ser primero socio de la ONGD, siguiendo los pasos que describimos anteriormente y rellenando la ficha, una vez dentro de la ONGD y si buscamos una mayor implicación en la futuras emergencias que puedan surgir, deberás hacer ciertos cursos que se imparten en la propia ONGD más específicos, como potabilización de agua, rescate en altura, primeros auxilios, búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, rescate en aguas bravas, etc.

Todo ello para garantizar que a la hora de tener una salida en caso de emergencia el equipo esté bien preparado, para todas las incidencias que se puedan encontrar.

Aquí podéis descargar el enlace de la ficha BIE para rellenar en formato word.

Aquí podeis descargar el enlace de la ficha BIE para rellenar en formato pdf.

No olvidéis enviarla a las siguientes direcciones de email:

Socio Colaborador ONGD

Para pertenecer como socio colaborador de nuestra ONGD no se necesita ningún requisito especifico, ya que aunque en inicio la constituyeron un grupo de bomberos, actualmente tiene integrantes de todas las categorías profesionales y estados, desde jubilados y niños a trabajadores y desempleados, toda ayuda es poca y día a día nos comprometemos en buscar que esa experiencia de sus socios pueda ser compartida con los demás.

Una de las últimas secciones creadas fue la sanitaria, al contar con numerosos enfermeros y médicos en nuestra asociación, siempre que tengas inquietudes en el ámbito de la cooperación y te apetezca colaborar, eres bienvenido.

La cuota anual para pertenecer a la ONGD será de 50 euros anuales, una vez dentro puedes participar en cuantas actividades se realicen siempre y cuando quieras involucrarte y tengas disponibilidad.

Para ello se te ira informando habitualmente por email o teléfono de las actividades que la junta ponga en disposición de los socios y a través de las Redes Sociales de la ONGD (Facebook, Blogger, Web, ect…).

La participación en las diferentes actividades no es obligatoria, ya que algunas veces simplemente nos ayuda ver que nuestro dinero sirve para colaborar en injusticias y emergencias que actualmente nos rodean.

Aquí podéis descargar el enlace de la ficha para rellenar en formato word.

Aqui podéis descargar el enlace de la ficha para rellenar en formato pdf.

No olvidéis enviarla rellena a las siguientes direcciones de email: