2016 proyecto refugiados ayudan a refugiados

Bomberos en Acción ONGD está desarrollando el proyecto en Idomeni y Lesbos (Grecia).

• La ONGD bomberos en accion ha desplegado un dispositivo que da servicio a 11.000 personas.

• Un puesto de mando avanzado médico.

• Médicos, enfermeras y matronas de la ONGD están atendiendo del orden de 100 personas al día:

-  Enfermedades de las vías respiratorias por la inhalación de humo de los fuegos nocturnos,         enfermedades de las vías respiratorias por el frio, afectando especialmente a niños y mujeres.

-  Embarazos, Partos.

-  Actualmente hay un brote muy serio de sarna.

• Nuestro proyecto REFUGEES HELPING REFUGEES, consiste en incorporar a refugiados a los equipos       de sanitarios para que trabajen conjuntamente, bien como sanitarios siempre que tengan la titulación o          bien como traductores.

Por eso hemos habilitado huchas solidarias y un número de cuenta para donaciones, que se traducirán en medios que haremos llegar a los campamentos de refugiados porque toda ayuda es poca.

Nº de cuenta: BMN ES48 0487 0140 42 9000007711

freehand 2016 refugiados cartel