Imprimir

2015 Emergencia campos refugiados sahara

Buenos días, debido a la emergencia que se ha producido en los campos de refugiados saharauis en Argelia dejando sin casa a miles de personas y que incluyen daños personales con varios fallecidos, la ONGD Bomberos en Accion va a fletar dos camiones cargados de alimentos, medicinas y material diverso, para aportar un granito de arena en apoyo a los civiles saharauis.

El envío tiene como destino los bomberos del Sahara, de reciente creación que apoya con formación y con la construcción del parque de bomberos la ONGD Bomberos en Acción a través de la delegación de Zamora y Valencia. Los bomberos a través del ministerio del interior saharaui lo distribuirá en función de las necesidades de la población civil más damnificada.

El camión ha sido donado por la empresa INEC de Villaralbo y partirá de la localidad de Morales del Vino (Zamora) donde están almacenados alimentos y material de urgencia de la ONGD.

El otro camión es propiedad de la ong para envío de ayuda humanitaria.

Por lo que solicita para el envío de dicha ayuda, tiendas de campaña grandes, lonas en buen estado, alimentos y medicinas.

 

Le recordamos también que tienen disponible para donaciones la cuenta

BMN ES48 0487 0140 4290 0000 7711

No olviden adjuntar en el concepto donación Sahara.

 

Esperando contar con su colaboración, les dejamos algunas imágenes de las inundaciones y la carta de ayuda del delegado de Zamora. Galeria de Imagenes

Muchas gracias a todos.

carta delegado zamora